viernes, 18 de septiembre de 2015

D=Out - Bankoku, dai Tokyo

Finalmente llegué a caminar por la gran Tokyo.
Me he vuelto bueno buscándome la vida
Bastante lejos de la capital de las flores
No tengo sentimientos perezosos con el odio corriendo
¿Entiendes esto?”
No hay amor...Por favor, alguien tiene que darme amor
Lo alabo...probablemente será guardado y asesinado, ¿verdad?
Después de todo es hora de que el público pegue un grito profundo, es cuestión de perder o ganar
En una tormenta de nieve en la que el niño llorando está callado las cosas a las que apunta son...
Despedida...despedida...Una nana para el ridículo yo del pasado
Esas son cosas tontas que ni siquiera conocen la vergüenza
Si entiendes esto...si entiendes esto...
Preferiría conocer una forma fácil de vivir
El nombre del pastor es
"Diez mil países, gran Tokio"
Que no encontráramos aquí es la suerte del destino,
Simplemente grité con esta rabia
Hablando de un gafe de dos años
Sin saberlo, sin saberlo, el pelo de estos
ajustándose a este entorno están saliendo adelante, también
¿Entiendes esto?”
No hay amor...Los hambrientos detienen estos dedos
Lo alabo...probablemente seré capaz de batir mis alas aquí
La multitud recluida por las filas de edificios
Se convierte en otro engranaje
¿Cuándo se ha convertido esta en una era así?
¿Cuándo me he vuelto así?
Una respuesta no tiene que caer, hace que mi pecho baile
Si fuera posible...si fuera posible...
Seguramente estaría pidiendo por un sueño
del que nunca tuviera que despertar
Es una sociedad llena de contradicciones
Despedida...despedida...una nana para esto, aburriéndome
Esto son cosas tontas y desesperadas
Si entiendes esto...si entiendes esto...
Preferiría conocer una forma fácil de morir
La contraseña es “Diez mil países, gran Tokio”



Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko




No hay comentarios:

Publicar un comentario