martes, 20 de octubre de 2015

HITT - My Glory Cowboy

Estás hechizada por esta ciudad como si fuera el lejano oeste, ¿verdad?
Incluso aunque no sé sobre el oeste americano, seguramente aquí es “el oeste”
Mi glorioso cowboy me dijo con su cálida voz “¡No te preocupes tío!”

Pantalones vaqueros de temporada. Él es un genial antiguo compañero
Él y yo estábamos destinados a conocernos, ya que el destino no es por casualidad, sino inevitable
Tómatelo con calma, tio”, a menudo me animaba
Pero daré lo mejor sea como sea

Mi glorioso cowboy, ¡no te preocupes! Voz suave
¿Cómo es la cima del tallo de las habichuelas? (1)
Yo nunca he escalado ni siquiera la mitad

Hoy con un caballo blanco galoparé sobre el vertedero. Sin importar que el polvo pudiera meterse en mis ojos debería seguir hacia delante
Huyendo de la cárcel de mi alma, veré el cielo azul turquesa por primera vez en mucho tiempo, te veré la próxima vez, con tu imagen brillante
Mi glorioso cowboy

Siempre estoy con las botas del oeste que me diste
Incluso los desiertos estériles, me atrevería a ir a cualquier lado

Mi glorioso cowboy, ¡no te preocupes! Voz suave
Las flores de los cactus florecen bellamente
No culparé a nadie de nada

¿Seremos capaces de reunirnos de nuevo?
Sois mis preciosos Hitters en mi alma
Mi glorioso cowboy, mi glorioso cowboy,


  1. Hace referencia al cuento de las habichuelas mágicas

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario