domingo, 25 de octubre de 2015

Kagerou - Zetsubou ni sayonara

Las lágrimas no se detendrán
El temblor no se alivió
El sueño que he creado...le temo
Bombardeado por una lluvia negra
Soñé con alguien desesperado
Al observarlo vi que sin duda era yo
Corrí dentro de un enorme túnel
Sin alas con las que escapar
Pero nunca miré atrás...
Siempre te he protegido
En mi huida
Pero esto ha llevado a la soledad y a un vacío incluso mayor
Me detengo, incapaz de moverme
Espero que alguien entienda
Que es demasiado pronto para que mueras
Ven, déjalo todo
Porque la lluvia negra se ha detenido
No mires hacia adelante, aún no te lo he dicho
No mires hacia lo que viene
Dile adiós a tu voto de muerte, los problemas han desaparecido
Siempre te he protegido
En mi huida
Pero esto ha llevado a la soledad y a un vacío incluso mayor
No hay lugar al que regresar
Y tampoco la “tú” a la que quise, pero
Sigo avanzando
por mi camino
Voy más allá de este regalo aterrador, este regalo oscuro, este regalo negro

Créditos: Jpopasia.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario