martes, 3 de noviembre de 2015

Kuroyume - Feminism

Tú” y “firme voluntad” erais parecidos
Me regañas, e incluso eso está bien, ¿no?

Tus piernas y brazos extendidos ante mí “si quieres tocarme, ven aquí”
mi respuesta: feminismo, grito

El repentino movimiento me hace sentir terriblemente inquieto
¿Dónde estoy? Donde sea está bien

Ahogado por el aroma de tu cuello “si quieres tocarme, ven aquí”
mis palabras: feminismo, canto

oh...quiero que me consueles, en tu habitación
oh...aquí incluso mis debilidades se perdonan...

Tú” y “firme voluntad” estabais unidos
jugar conmigo como una niña, eso es también lo que estás haciendo...

La paz está tendida sobre ese pecho “si quieres que te acaricie, ven aquí”
solo grito “feminismo”

oh... ¿siempre te perteneceré?
oh...aquí, incluso mi fuerza se acaba sin razón
oh...quiero que me consueles, en tu habitación
oh...aquí incluso mis debilidades se perdonan...

Créditos: Jpopasia.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario