domingo, 8 de noviembre de 2015

Kuroyume - Jesus

Mentiras sin fundamento están esparcidas por algún lugar
y sin malgastar un solo segundo, aparece una falsa imagen

Un desbordante sentido de la razón es prueba del instinto humano
se comporta como si hubiera alcanzado cierta iluminación

Manteniendo su belleza, un rostro de hielo, frío e inamovible
ya es demasiado tarde, la verdad es ignorada...Cristo...Cristo...perdura su Cristo.

Como un pájaro, he encontrado un refugio
pero aquellos que son amigables pero no tienen cerebro me expusieron

Empiezo a sentirme frustrado...escaso afecto
Solo manda por su nombre, Cristo, Cristo...perdura su Cristo

¿Quiere a Jesús? “Ni siquiera Dios puede llenar mi cuerpo vacío
mi voz cae, y soy convertido en piedra”
¿Quiere a Jesús? “Ni siquiera Dios puede cubrir mi desnudez
no hay voces para guiarme, y soy convertido en piedra”

Adivinando el peso de una sola palabra, reconozco la infancia en sus palabras

Quiero un funeral de Jesús “antes de que esta estupidez sea descubierta
caeré bajo la humanidad, y seré convertido en piedra”

Si Dios puede cambiar lo que sea
¿por qué no elimina la infelicidad de nuestra existencia?
Debe ser eso lo que no puede hacer
No existe algo como Dios. ¿Es el “destino” la excusa de Dios?
La “muerte” lo prueba
que no existe algo como Dios. Al menos, sobre nuestras cabezas, se encuentra...

Créditos: jpopasia.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario