lunes, 9 de noviembre de 2015

Kuroyume - Like a angel

De niño, sacaba las manos por la ventana de noche
Curioso por todo lo que tocaba
Con una pequeña cantidad de orgullo, empecé a dejarme crecer el pelo
Tenía muchas preocupaciones, pero mi corazón corría excitado

Solo cierra mis ojos, solo cierra mi cielo
Lo siguiente que supe, un día
Solo cierra mi vida, solo cierra mi cielo
Estaba abrazando mis rodillas en una habitación sin ventanas

Incluso si rompes a llorar
Ni siquiera puedo hacer una broma que cambie el ambiente
Por lo menos no me avergonzaba admitirlo
Y después de todo, en mi corazón, me dije a mí mismo “Ese no soy realmente yo.”

Abre mis ojos, abre mi cielo
Cuando te miro mientras te deprimes
Abre mi vida, abre mi cielo
Mi corazón recuerda como si se inundara

Quiero desplegar mis alas de ángel y volar sobre mis imponentes sueños
Quiero contener mi aliento y nadar, recordando cuando era joven
Si pudiera desplegar mis alas de ángel y dejar atrás mis lejanos sueños

Hechizado por el impulso inicial, empecé a correr
No quiero perder mis sentidos para siempre

No cierres mis ojos, no cierres mi cielo
Sostengo el cuchillo oculto bajo mi cama
Abre tus ojos, abre tu cuelo
Y corta la ventana...

Quiero desplegar mis alas de ángel y volar sobre mis imponentes sueños
Quiero contener mi aliento y nadar, recordando cuando era joven
Cuando des la señal, quiero llevarte conmigo y volar lejos
Con las alas de un ángel, creo que puedo seguir cantando
Quiero volar sobre el próximo sueño

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario