jueves, 19 de noviembre de 2015

L'arc en ciel - Brise


...en aquel momento en el que nuestra piel se volvió transparente
y el cielo que dulcemente abraza la noche descendió con cuidado...
dejando el viento soplar entre nuestros dedos jugamos juntos
suavemente me tendiste la mano
miro fijamente hacia mi destino en este cielo en el que me he hundido

Desde la ventana de esta blanca, vacía habitación, me estiro hacia ese pequeño cuerpo
Tú, trazada un poco más cerca de mí en este cielo, juntos bailamos

En esta tranquila noche, te reconfortaré con esta nana...
así que no llores así...

El viento susurra:
Incluso el olor del asfalto quemado se ausentará esta noche”
Qué deberías hacer, con los repentinos hechos a tu alrededor... ¿estás confundida?

Suavemente estiraste tu mano hacia mí, y la hundiste en este pecho
Tanto la tranquilidad de las calles como las luces, tan numerosas como los años, son para ti

Desde la ventana de esta blanca, vacía habitación, miro la lejana escena
en el crepúsculo me visto con el frío viento
siempre recé por el milagro de que este día llegara


Desde la ventana de esta blanca, vacía habitación, me estiro hacia ese pequeño cuerpo
Tú, trazada un poco más cerca de mí en este cielo, juntos bailamos

Tú, trazada un poco más cerca de mí en este cielo, juntos bailamos

Muéstrame tu bello rostro, en esta noche de paz

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario