sábado, 28 de noviembre de 2015

Malice Mizer - Garnet

Este pequeño fragmento en mi mano me muestra un extraño sueño
y cuando lo agarró fuerte, un nostálgico paisaje se funde en mi memoria

si miras hacia el cielo nocturno, la ráfaga de estrellas suavemente llueve sobre ti
poniendo tus esperanzas en un solo rayo de luz, en ese momento levantas tus manos al cielo

un brillo rojo...mis desbordantes emociones iluminan la escalera que lleva al fin de los sueños
una escalera blanca al cielo

el lejano y olvidado jardín...guiándote a través de la niebla de un extenso laberinto, granate del Edén
caminando a través del tiempo al que jamás podré regresar, hasta el lugar al que volverás...

Un brillo rojo...mis inflamadas emociones suavemente abren la puerta que lleva al fin de los sueños
puerta blanca al cielo


el lejano y olvidado jardín...guiándote a través de la niebla de un extenso laberinto, granate del Edén
caminando a través del tiempo al que jamás podré regresar...

el lejano e inconsciente jardín...guiándote a través de tus recuerdos perdidos, granate del Edén
caminando a través del tiempo al que jamás podré regresar, hasta el lugar al que volverás...

Un resplandor carmesí
Granate del edén

Créditos: http://proxemics.net/honyaku/trans.html
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario