martes, 15 de diciembre de 2015

Monoral - VISIONS IN MY HEAD

Estas visiones en mi cabeza
Cómo puede ser esto
Siempre que haces volar mi imaginación
Puedo sentir ese algo especial


Ilusiones en mi cabeza
Cómo puede ser esto
Cada vez que me rechazas
Puedo sentir ese algo especial


Me llevas
Al lugar que amo
Y malgastas mi tiempo
Con todo el odio que guardas


Oh dime ahora
Cómo lo deseas ahora
Necesitas a alguien
Y te necesito a ti ahora (x2)


Estas visiones en mi cabeza
Cómo puede ser esto
Siempre que haces volar mi imaginación
Puedo sentir ese algo especial


Ilusiones en mi cabeza
Cómo puede ser esto
Cada vez que me rechazas
Puedo sentir ese algo especial


Me abandonas
Como a una muñeca de trapo
Luego me salvas el día
Con todo el amor que guardas


Oh dime cómo
Cómo lo deseas ahora
Necesitas a alguien
Y te necesito a ti ahora (x2)


Estas visiones en mi cabeza
Cómo puede ser esto
Siempre que haces volar mi imaginación
Puedo sentir ese algo especial


Ilusiones en mi cabeza
Cómo puede ser esto
Cada vez que me rechazas
Puedo sentir ese algo especial


Créditos: Lyrics originales

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario