miércoles, 16 de diciembre de 2015

Merry - Yakou

Mientras me aferro a mi rodillas bajo la luz de la luna
temblando solo, una canción de burla

Por favor, échale un vistazo en secreto, vendiendo sueños y haciendo daño
Oscilando en una estrecha jaula
Déjame soñar solo un poco
Balanceándome atrás y adelante
Esta estrecha jaula se enreda profundamente, oscura
¿Por cuánto estaré aquí? El mañana sin respuesta es solitario
¿Si sigo cayendo de esta forma podré ver algo desde el fondo?
El corazón que no quiero mostrar a nadie está encerrado dentro de mí

¿Me sentiré mejor si se lo cuento a alguien?”
¿Me sentiré mejor si dependo de alguien?”
¿Está la felicidad dentro de esta caja?”
¿Está la felicidad fuera de esta caja?”

Temblando solo bajo la luz de la luna...
Lluvia de las tres de la madrugada, encerrada en mi corazón
Estas buscando tu lugar
Justo así, déjame ver solo sueños
balanceándome atrás y adelante...
Esta estrecha jaula se enreda profundamente, oscura
¿Por cuánto estaré aquí? El mañana sin respuesta es solitario
¿Florecerá una bella flor en esta ronca voz?
Este corazón que no dejaré que nadie toque
¿Dónde está mi corazón, tan cerca y tan lejos al mismo tiempo?
Decepción perpetua de la realidad, un recuerdo momentaneo

Cielo y oscuras sombras bajo la luz de la luna...

Créditos: antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario