martes, 22 de diciembre de 2015

Nightmare - Demand

Entrelazarse, volverse uno solo, hacer el amor
Tus suspiros son un perfume
Ah, qué cuerpo más hermoso
Estarás medio muerta de esta forma, más rápido, más rápido



Eres mi esclava



Gime con tu dulce voz
Sí, como un cachorrito
Una balanza de oferta y demanda
Soy el amo



Eres mi esclava



Arrodíllate



Dinero, deseo, falso amor
Te lo daré todo
Sin tiempo para que veas la oportunidad
Sí, mi esclava



Eres mi esclava



Dentro de ti, eres una reina
Pero si miras de cerca, solo eres una esclava



Un beso en tu mano



Dinero, deseo, falso amor
Te lo daré todo
Sin tiempo para que veas la oportunidad
Ya eres mi esclava



El escenario y el atrezo están listos
Tú y yo representaremos el acto
Comencemos aquí y ahora
En este teatro de amor deformado



Créditos: Shinitakashi.blogspot.jp
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario