miércoles, 27 de enero de 2016

Miyavi - Kekkonshiki no uta

¡Felicidades! Una canción para ti comienza ahora
Gracias, una canción de despedida para ti, aquella a la que amé
Adiós


¿Tendría otra oportunidad si me reencarnara? Estoy bromeando.
Hasta entonces, señor novio, tenemos un duelo pendiente


Habrá momentos en los que no os entendáis el uno al otro
Por supuesto habrá noches en las que os peleareis
Pero aún así, al estar juntos no será tan solitario, ¿no?
Hey...


¡Felicidades! Una canción para ti comienza ahora
Gracias por los incontables recuerdos que guardo contigo


Claro que eres especial, eres la persona de la que me enamoré
Estoy celoso de lo buena pareja que hacéis...estás preciosa...


Todos los recuerdos divertidos que tengo contigo, y aquellos amargos, en los que discutíamos
ahora son de un bonito color sepia
Con los ojos empañados, digamos adiós


Aunque ya no tiene sentido decírtelas
siguen atascadas en mi corazón
las palabras que no pude decir en aquel momento
Te quiero
Te quiero


Nunca olvides el día en el que nos conocimos
Si te metes en una pelea, recuerda nuestra primera cita


Una vez más
¡Felicidades! Senda virgen, el camino que toca ahora es
una marcha de bodas, caminarán juntos, peleando como amigos
[Rezo por vuestra felicidad]
¡Y no le engañes!


Saluda de mi parte al bebé que un día llevarás en tu vientre
y por favor, nunca dejes que me llame “señor”



Créditos: lyricsmania.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario