viernes, 5 de febrero de 2016

Plastic Tree - Slow

Durante 365 días, a pesar de que mis emociones han seguido evolucionando, parecen simples pero son difíciles de entender



Las emociones humanas, agridulces, ninguna parece coincidir con mi atrasada melancolía
Y si hubiera persistentes sentimientos en el punto decimal; ya que no resulta convincente mis sentimientos se multiplican
la teoría de los números, bueno entonces, no podemos hacer preguntas
blanco o negro, o perder o ganar, o algo que no corresponde a ninguno de ellos, es una larga ausencia



Si nos damos la vuelta estará nublado, ¿entonces dónde estás? ¿Por qué las flores se marchitan cuando aparto mi mirada?



Lentamente dispersándose, incluso decir adiós se siente como un sueño
el viento está ahogando mi voz; odio que sea pasajero pero aún no esté desapareciendo
bailo incluso aunque no puedo ver mis recuerdos

Borrar las direcciones con sentimentalismo, el fatalismo también ha terminado, concluido, llevado sobre el sistema de finalización del nuevo mundo
línea temporal, si desentierro mi enterrada consciencia, cuando vuelva a casa en el universo

No seré capaz de aterrizar; orbitando alrededor de la superficie de la luna, simplemente nadando en ese descolorido mundo

En la oscuridad del segundo de un parpadeo, todo lo que puedo ver son finales y comienzos
el viento me está dando un nombre; odio que sea doloroso pero aún no pueda eliminarlo
si está roto entonces me reiré

Incluso aunque esté enredado, sigue desmoronándose, una silueta es solo una simple sombra
incluso aunque esté atada, sigue deshaciéndose, ¿qué hay en la palma de mi mano ahora?

Lentamente dispersándose, incluso decir adiós se siente como un sueño
odio que sea pasajero pero aún no esté desapareciendo, así que es bello
porque el tiempo se detuvo cuando no lo sabía, incluso si intento darme la vuelta esto es como el comienzo
volver no es bueno, ¿pero quién está haciendo ese ruido?
el viento está ahogando mi voz; y bailo incluso aunque no puedo ver mis recuerdos
bailo incluso aunque no puedo ver mis recuerdos



Por más de 365 días, mis emociones han estado siempre en circulación; están deambulando por una causa desconocida aún hoy
y de nuevo mañana



Créditos: Kafkazor.tumblr.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario