martes, 9 de febrero de 2016

Royz - Umbrella

Mi mano y la tuya la una sobre la otra
Mientras sostenemos un solo paraguas
estamos de pie hombro con hombro



El aroma de la lluvia en nuestro camino habitual
la escena que era de seguro distinta de cualquier otra
y el aroma de la lluvia que siempre ha sido el mismo
mañana probablemente será distinto



Estoy sosteniendo un paraguas un poco más cerca de tu hombro
que está tan mojado por la lluvia
Los pensamientos de mi ser tembloroso son lluviosos
La lluvia no se detiene



Soy tan incompetente que nadie puede confiar en mí
y también resulta que solo estamos pasando de largo el uno junto al otro



Quiero soñar contigo
pero solo estamos caminando
Mis pensamientos que parecen desbordarse
y mis importantes sentimientos...
Ahí va una pareja compartiendo un paraguas

No me da miedo nada
¡Con la respuesta en mi corazón simplemente cantemos!
Si estamos andando por el camino que pintamos juntos
ya no nos perderemos más
Sin blanquear nada, de la forma que es. Para siempre.

La salpicadura de la lluvia que nos golpea
y las gotas que corren por tus mejillas...
Son necesarias para que llegue un arcoiris
Y cuando el cielo se despeje de nuevo
veremos un paisaje que no habíamos conocido antes
¡Contigo puedo encontrar un nuevo paisaje!

Las palabras están trayendo un nuevo comienzo
Me acostumbré a este mundo en mis sueños.
Quiero soñar junto a ti
y aún seguimos caminando
Mis pensamientos que parecen desbordarse
y mis importantes sentimientos...
Ahí va una pareja compartiendo un paraguas

No me da miedo nada
¡Con la respuesta en mi corazón simplemente cantemos!
Si estamos andando por el camino que pintamos juntos
ya no nos perderemos más
Sin blanquear nada, de la forma que es. Para siempre.

Créditos: Royz-yade.tumblr.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario