martes, 8 de marzo de 2016

NEGA - Konrui wa akai chi ni

Frente a las puertas abiertas
Mi corazón detenido ni siquiera puede moverse ahora


Dentro de mis encerrados sentimientos
El cielo que comenzó a llorar va a aumentar el dolor


Por qué, me pegunto
cada vez que hago daño, el latido se intensifica


La “felicidad” que puedo ver frente a mis ojos
Mis manos sucias...ni siquiera pueden atraparla (1)


Mi corazón se ha teñido de negro
No puedo permitirle la “felicidad”


La más querida tú, que está llorando en una esquina de este cielo
estos sentimientos de deseo “quiero verte” son borrados por la oscuridad de mi corazón


Mi corazón que ha sido teñido por mentiras
escupe una canción “negra”


Este cielo está cubierto por la oscuridad sin fin de mi corazón
Estos gritos deseando “quiero vivir” fugazmente desaparecen...




...y aún así, mi corazón se niega a “vivir”...


Esta sangre, que manará color carmesí, es la lluvia de lágrimas
que el cielo dentro de mi corazón, que desea “felicidad” al final de la tristeza, derramó (2)


El “dolor” que esta lluvia sigue haciendo caer (3), y las lágrimas de mi alma, en la sangre carmesí...
“Vívelo todo, ahora” (4)


  1. En este caso manos sucias podría entenderse como manos manchadas de sangre.
  2. Final entendido como “extremo” más que como desenlace.
  3. Lo que dicen los lyrics originales es literalmente: El dolor que esta lluvia hace llover
  4. La última palabra que está escrita es “realidad”, pero lo que canta es “ahora”, por lo que es una mezcla entre vivir tu vida de forma realista y vivirla ahora.
Créditos: Outori livejournal
Traducción al español: Koko







No hay comentarios:

Publicar un comentario