lunes, 7 de marzo de 2016

Exist Trace - Umi no shizuku

(Debes estar de suerte
no hay razón para vivir...sin ti
puedo seguir durmiendo)


Las flores congeladas van a esparcirse
En medio de la estación, aún veo preciados sueños


Sin ser capaz de curar las heridas abiertas de la soledad (1)
El distorsionado cielo, bajo la pálida luna


La luz que es vertida, ese niño, tragado por las olas
desaparece en las interminables arenas del tiempo

Apegando los recuerdos a mi pecho, una historia que gira y continua
Tengo un único deseo
Debes estar de suerte
no hay razón para vivir...sin ti
puedo seguir durmiendo

La ilusión de la nieve que va a derretirse, una promesa de abandono
Ahora, ahora, ya no puedo ver nada

Eres como las estrellas que van naciendo y mueren, pereciendo
¿A dónde estás yendo? ¿Cuántas veces?

Apegando los recuerdos a mi pecho, una historia que gira y continua
Tengo un único deseo
Debes estar de suerte
no hay razón para vivir...sin ti


La repetida tragedia ahora, es reemplazada por frías lágrimas
Incuso aunque solo quiero saber
¿Por qué estás llorando? ¿Echando de menos?
Inocente romero...dime por qué
Las gotas no se desvanecen

(1) El sujeto de esta frase es el cielo, el orden de los versos al revés tendría más sentido en castellano pero mantuve el original.


Créditos: Outori livejournal

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario