viernes, 8 de abril de 2016

Dir en Grey - Lotus

Cierro mis ojos
Aquí están las jóvenes profundidades de mi corazón, en las que un ibis muere (1)
Quiero sentir el futuro que la tormenta se ha llevado de mi lado
Así que lo transformo en una imagen que la separación volverá inútil


Aún no puedo borrar las lágrimas de mi memoria
Y este sonido de oscuridad tampoco
Ya no puede curarme
De alguna forma lo sabía incluso desde antes


Una vez más derramo lágrimas por este recuerdo,
y miro a mis alrededores
Ciertamente no estoy aquí por el bien de nadie
Ahora estoy solo por mí mismo...


Pero, ¿las cicatrices que no se desvanecerán pueden ser hermosas también? (2)
Si tus sueños se han marchitado, ¿aún así serás capaz de amar?
Ciertamente el futuro no se ve brillante
Ese débil propósito que tenía
no será otra cicatriz que me hará mirar atrás


Aún no puedo borrar las lágrimas de mi memoria
Y este sonido de oscuridad tampoco
Ya no puede curarme
De alguna forma lo sabía incluso desde antes


La noche se está desintegrando frente a mí
Ha derramado todas las cosas, y tú eres la luna
Ahora debería llorar y descansar


Los errores no cambiarán cómo uno vive su vida
Hice que los lotos blancos florecieran majestuosamente (3)
Y el propósito que escribí en mi espalda ya no se balanceará
Viendo el cielo abierto, cerraré mis ojos
¿Qué es creer?


  1. El Ibis Crestado japonés es un pájaro en peligro de extinción que ya no existe en su hábitat natural. La palabra en japonés es “toki”, la misma que para “tiempo”.
  2. Kyo tiene tanto el loto como el ibis tatuados, con “cicatrices” podría referirse a ellos.
  3. El loto es un símbolo de la “separación” en algunas religiones, convirtiéndose en icono de la separación de las cosas materiales. 



Créditos: Heresiarchy.tumblr.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario