miércoles, 6 de abril de 2016

Merry - Japanese modernist

Modernista japonés
Vuélvete loco, modernista japonés


¿Por qué es solo fuerte ese país?
¿Por qué solo ese país?


Ese día volé por encima de los escombros y desechos, un hedonista eternamente indestructible,
Me pondré en “encendido” y volaré hoy también
Dile “adiós” al débil yo (adiós),
¡Ahora ve hacia delante, chico!
¡Ahora alcanza tus objetivos, chico!


Fija tus ojos hacia delante
Todo el mundo que está alto en el cielo, ahora por favor moríos


Modernista japonés
Vuélvete loco, modernista japonés
Vuélvete loco, modernista japonés


¡Mar! ¡Sol! ¡Los confines de la tierra! ¡Ese cielo!
¿Podéis escucharla? Mi voz...


¡Padre! ¡Madre! ¡Hermana! ¡Hermano!
¿Podéis escucharla? Mi voz...


¡Mar! ¡Sol! ¡Los confines de la tierra! ¡Ese cielo!
¿Podéis escucharla? Mi voz...


Créditos: antares489.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario