martes, 26 de abril de 2016

Nightmare - Wasurenakusa

Te diste la vuelva hacia mí y dijiste con una débil voz,
“Hemos terminado” “Es inevitable”
La oscuridad me traga
hasta hace solo siete días estabas sonriendo, ah
“Hey, ¿a dónde deberíamos ir?”
En algún punto nuestro amor desapareció


“No me importa si voy después de él”
“Solo reunámonos cuando nos sintamos solos” dije,
intentando hacerme el fuerte, pero me daba miedo estar solo


Nuestros momentos de dulzura solo serán desagradables,
Incluso sabiendo que es un amor que no puedo resistir
Miré mi reflejo sin expresión en el espejo


¿Por cuánto tiempo seguiré persiguiéndote de esta manera?
Temblando mientras sollozo, la borrosa luz me es dolorosa
Si tu imagen no va a desaparecer por tantas, tantas noches,
Si solo mis escasos recuerdos desaparecieran...


Sin importar con cuántos cuerpos intente estar durante tantas noches,
soy incapaz de alterar mis recuerdos sobre ti,
No me mires con esos ojos sin amor
No me dejes solo


¿Por cuánto tiempo te amaré de esta forma?
Nadie puede amar un cuerpo “vacío” que ha perdido su “corazón”
No hay nadie en este mundo que pueda ser tú
Así que hasta las próxima vez que nos veamos “Bueno...sé feliz...”


Si fuera a morir, ¿derramarías lágrimas por mí?
Supongo que este es realmente el final, pero no seré capaz de olvidar,
¿Cuánto tiempo duró? La estación conocida como “tú”
Sangrando en el estéril paisaje invernal
Por favor, por favor no olvides
Incluso cuando los días y los meses hayan pasado
¡Velaré eternamente por tu felicidad!


Adiós


Créditos: antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario