sábado, 23 de abril de 2016

Vidoll - Puzzle ring

Dejemos de hacernos daño el uno al otro,
El amor se vuelve distante porque dudamos
Solo el sentimiento de “me gustas” es dejado atrás,


El pasado que desconocemos el uno del otro pero no puede ser borrado,
e incluso los secretos que jamás hemos contado, vamos a lidiar con ellos juntos


Quiero verte, quiero que te agarres a mi brazo izquierdo,
si solo tu pequeña mano se deslizara por el anillo que dibujé
No se separaría fácilmente,
las noches en las que lloraste sola, y mi ansiedad, no las necesitamos ya


Dejemos de medir con los celos
Si esa es la profundidad de nuestro amor
Cuanto más quieras, más te dolerá, ¿verdad?


Si el nombre de esa herida es amor, entonces no necesito amor, solo quiero estar a tu lado


No se separarán, si tu mano derecha se aferra a la mía, te haré sonreír una y otra vez
Una vez unidas, no se separarán,
deseando que esos días continúen, sigo vigilando las agujas del reloj


Hay un anillo que forma parte de un puzzle en el que solo puedes encajar tú...


Quiero verte, quiero que te agarres a mi brazo izquierdo,
si solo tu pequeña mano se deslizara por el anillo que dibujé
No se separaría fácilmente,
las noches en las que lloraste sola, y mi ansiedad, no las necesitamos ya


No se separarán, si tu mano derecha se aferra a la mía, siempre te protegeré
Una vez unidas, espero que no se separen de nuevo, ahora y siempre, no te sueltes


Créditos: antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario