miércoles, 25 de mayo de 2016

BORN - White harmony

Jadeando y codiciando el fruto maduro, tienes demasiados antojos, dame corazón
La calidez gris está latente


Jadeando y codiciando el ciego yo, eres clarividente, dame amor
La distancia entre nuestras manos unidas se hace más grande


Antes soleado y claro, ahora la lluvia golpea la ventana,
mi índice de descontento no para de aumentar y eso me irrita
Hey, bésame
Vamos a fundirnos y dormir en la futilidad


Armonía blanca
Acumulas sentimientos
Armonía blanca
por alguien que no soy yo
Armonía blanca
¿Qué quieres?


Esta sonrisa halagadora solo es amarga, uñas arañando, te acaricié


En una multitud en medio de la tarde invernal encanté tu corazón, un niño perdido
acercándose con cuidado, dispersando el cebo
no solo buscando disfrutarte lascivamente, también queriendo calentar los corazones congelados de ambos,
Incluso aunque me ofrecí a mí mismo


Armonía blanca
Siembras y entregas amor
Armonía blanca
a alguien que no soy yo
Armonía blanca
Por qué me doy cuenta ahora


Estoy deshaciéndome del pecado que se ríe al otro lado de la amabilidad,


Armonía blanca...
separación invernal...


Afecto enterrado bajo la nieve en polvo
la distancia que se hace más grande y la amabilidad adormecida (1)


(1) amabilidad / dulzura, está escrito con el carácter de “herida/cicatriz”, que tiene la misma lectura.


Créditos: antares489.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario