lunes, 23 de mayo de 2016

DEATHGAZE - Amends

Al fin he llegado hasta aquí, pero sabes, tuve miedo todo el camino


Hey, aunque debería haber vivido de la forma que esperabas
¿Cuánta sangre debo derramar para que me perdones?


Como la nieve arremolinándose, ¿debo dormir así?
No necesito las brillantes estrellas si van a oscurecerse


Hey, separando las manos unidas, hasta que la calidez se pase
no llegues a odiar el sueño que solo tú viste


¿Por el bien de quién se han manchado estas manos?
En mis últimos momentos quiero cantar una canción por ti


Si aún estoy a tiempo, al menos una vez más, ¿sonreirás por mí?


Agitándome y temblando, quería que estos sentimientos alcanzaran a alguien


¿Por el bien de quién se han manchado estas manos?
Porque las palabras de forma vulnerable, débil, buscan amor
el cielo lleno de pequeñas estrellas era visible en esa noche helada
Así que en mis últimos momentos quiero cantar una canción para ti




Créditos: antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario