jueves, 12 de mayo de 2016

D'espairsray - dope

Lunes, el tañido de la campana de la iglesia
atravesaba la cabeza en un desfile de santos
Martes, el sol está manchado de negro
Ves, frente a tus ojos está un mundo maléfico, una droga natural
Miércoles, he perdido la noción del tiempo, bailando y cantando de forma carismática
en un desgastado traje rojo
Jueves, poniendo el fuego de mi alma en los altavoces,
tocando una canción de amor, pensé que ahí era donde pertenecía, ahogándome en ella...



Suprimiendo el dolor entumecedor, las emociones que se desbordan, apartando mis ojos de la realidad
Ya lo he entregado todo, me he dirigido solo hacia las vacías, estériles profundidades, ¡viaje mental!



En un desfile demoniaco 1 2 3, estoy corrupto, ¡cuenta atrás! ¡cuenta atrás!
Ascendiendo hasta la luna 1 2 3, ¡déjalo ir, húndete!



Viernes, me encontré contigo, ¿fue la salvación de la gracia de Dios?
Sábado, cierro mis ojos, el dado del destino dando vueltas
Domingo, la fascinante armonía del placer
La negra masa se disuelve, droga natural



Hice balance entre mis seccionados sentimientos y la pesadez del dolor



El mundo que vi contigo podría tomar cualquier color
Por el amor experimenté lo que era tener a mi corazón ansiando un lugar



En los límites de la desesperación vienes a mi mente y repito mi dolor, paraparapara...



Suprimiendo el dolor entumecedor, las emociones que se desbordan, apartando mis ojos de la realidad
Ya lo he entregado todo, me he dirigido solo hacia la vacía, estéril realidad, dos veces muerta


Créditos: antares489.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario