martes, 31 de mayo de 2016

THE THIRTEEN - Chainsaw

En el laberinto sin salida, en medio de un fuerte viento que sopla en mi contra
La situación en la que estaba no paraba de repetirse, mi corazón estaba llorando



Estoy buscando la sierra



Solo veo aquello que no veo, solo quiero aquello que no quiero
Persiguiendo espejismos, imploré porque pudiéramos coexistir



Estoy buscando la sierra



En medio de la oscuridad, mientras escuchaba mi canción favorita, confirmé mi sueño
¿Quién será Santa Claus? (1)
Aunque ya soy adulto sigo sin saberlo



Corrí tan lejos como me fue posible



Me negué a llorar como un niño inocente
al descubrir que no había superhéroes en ningún lado
Ahora busco una sierra para romper yo mismo las contradicciones









  1. Lo que se está preguntando es quién le concederá su sueño, su deseo.



Créditos: Lyrics Originales

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario