viernes, 8 de julio de 2016

Luna Sea - In Silence

Ah, los momentos en los que desprecié el silencio
El viento agitó la arena como si se estuviera riendo



Incluso si me concentro, enfoco mi vista, no hay respuesta,
El cielo estaba abrazando el mar, en ese día...



En silencio, eso era, en silencio, el infinito
En silencio, sin hacer ruido, oh mi corazón, estaba perdiendo su camino



Ah, evadí muchos amores
Me deslicé por la ciudad, un secreto tras la medianoche



Incluso si escucho con atención, solo el sonido de las olas
Quería que estuvieras a mi lado, aquel día...



En silencio, estaba mirando, en silencio, hacia ti
En silencio, sin hacer ruido, oh mi corazón, se estaba desbordando



Incontables lunas brillaron, nosotros dos
En un beso eterno, los colores no se desvanecen



Plumas blancas como la nieve estaban flotando en el cielo, como si anunciaran algo
Por un momento, el viento se rió del corazón, porque aquellos fueron días de rabia, ahora es... (1)



En silencio, sin hacer ruido, en silencio, estaba buscando
En silencio, sin hacer ruido, oh mi corazón, quiero encontrarlo



Woah...en silencio...woah...
Woah...en silencio...woah...



Ah, siendo barridos, los días están siendo barridos (2)





  1. Esa “rabia” literalmente es la palabra que se utiliza para cuando las olas rompen, cuando el mar está revuelto o se mueve violentamente.
  2. Barridos por el mar, llevados por las olas



Créditos: Antares489.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario