sábado, 30 de julio de 2016

Plastic Tree - Replay

La noria en su vuelta final
Tú y yo estábamos flotando gradualmente hacia la noche
En el espacio entre la luz de la noche estrellada y las alumbradas calles del panorama
La calidez en mi mano derecha, quizá algún día caliente a otra persona
El ritmo de los latidos de mi corazón se vuelve más rápido, mi corazón grita tu nombre



No nos hicimos promesas... qué mágico sería si pudiéramos reunirnos de nuevo algún día
Lo siento. Gracias. Adiós. Para que las únicas palabras que salen de mi boca son las que no quiero decir
Mi pesado corazón se acobarda antes que el abrumador futuro
Diez minutos que parecieron una eternidad, siempre vuelvo a pensar en aquellos momentos



Girando, girando, los dos estábamos buscando luz en la oscuridad de la noche
Cariño, cariño, pensar en ello hace que mi pecho duela terriblemente



Una inmóvil noria en medio de la noche
He llegado para cobrar algo que había olvidado
Una gota de pegamento para sellar esta herida abierta
Ah, así es como era, solía ser así, antes de conocerte, me odiaba a mí mismo
Es por eso que las más lejanas profundidades de mi corazón están llamando tu nombre



Girando, girando, mi corazón aún sigue buscándote en la noche, en la oscuridad
Cariño, cariño, antes de que lo supiera la luz desaparece



No necesito una certeza, superaré esta tristeza a través de mis lágrimas
Está bien, incluso así, ese era yo
Incluso si la calidez que queda en la vacía palma de mi mano es una molestia



Cerré mis ojos, dejando ir mis recuerdos, cantaré en la grieta entre las titilantes estrellas
Tomando los latidos de corazón de cien años, mi voz resonando te alcanzará



Girando y girando, pienso en ti, olvidando tus recuerdos uno a uno
Girando, girando, juntos como en aquel día, suspendidos en la noche



Ah, estoy en el mismo lugar de nuevo, cuando vuelva será por la mañana
Rojo. Azul. Sueños. Mentiras. El colorido cielo
Volviendo a casa. El primer tren. La luz del sol. Una ventana. El brillante mundo fluyó
Tengo que despedirme con mi mano ahora
es un adiós



Créditos: Antares489.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario