domingo, 24 de julio de 2016

Plastic Tree - Sanatorium

Cerré mis ojos, suprimiendo las imágenes de ti que tenía en la profundidad de mis pupilas
Pasando desapercibido como una ligera fiebre, el amor está exhalando sus más débiles, moribundos alientos



Cerré mi corazón, disolviendo mis distintas caras dentro de mi pecho
Si ardo con pasión en un un juego prohibido, la soledad tiene un adorable color



Girando, una grabación sin fin. La memoria baila en la punta de la aguja
Un hechizo que se asemeja a la alegría y al dolor. ¿Cuántos centímetros le quedan al tiempo que no puedo trazar?



Dedos entrelazados que se separan
como si suavemente recitaran un adiós
Incluso si llamo tu nombre, que te has descarriado
que no regreses es simplemente ley de vida



Incluso sin una sola ráfaga de viento, esta ingenua basura parece estar a punto de esparcirse por todos lados sin fin (1)
Si reúno y completo un puzzle, el amor es algo maravilloso



Entre tanta luces, ¿cuántas veces seremos capaces de encontrarnos?
Solo no pierdas la contraseña. ¿Cuántos años luz hasta el lugar en el que nos volveremos a reunir de nuevo?



Si las flores de mi sueños se abren en medio del mareo
como si suavemente recitaran un adiós
Zumbando, si mi corazón está rodeado
Estaré atrapado incapaz de ir a ningún lado



Como si estuviera mirando un ramo de flores
marchitándose una a una
Apenas dándome cuenta de que no puedo tocarlas
lágrimas por la larga espera comenzaron a salir



Le mentí a dios, y a cambio, ¿qué recibí?
Lo que se deslizó entre mis dedos
fue probablemente algo que algún día iba a llegar



Dedos entrelazados que se separan
una voz recitó suavemente un adiós
Incluso si llamo tu nombre, que te has descarriado
que no regreses es simplemente ley de vida



Me despierto, las flores de mis sueños están esparcidas
En silencio también la miseria, sanatorio



Zumbando, si mi corazón está ahogado
Estaré atrapado incapaz de ir moverme de aquí
Lo que está atrapado incapaz de ir a ningún lado es “mi corazón”
Y tú, que estarás allí... ¿te reirás?



En un sanatorio, sanatorio, en un sanatorio.



  1. Esta “basura” también tiene sentido de “persona inútil”

Créditos: Antares489.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario