martes, 19 de julio de 2016

Vistlip - Devil's whisper

Aquel día
Las voces charlaban en un tono bajo
Las chaquetas empapadas
Resuena el increíble show, junto con los vómitos que se repiten (1)
La clara función finalmente comienza a desarrollarse, el día se acaba y empiezo a quedarme dormido (2)



En el sueño del que aún no me he despertado, me crucé contigo
¿Cómo fue aquel momento ideal del que yo no sabía nada?
Ahogándome con el vodka que se deslizaba a través de mi tubo de respiración (3)
Hundiéndome en el subsuelo, el viento hace salpicar la sangre



Ese momento en el que nos cruzamos
Lo escondí en mi bolsillo
Confiando en el mapa que brillaba en la oscuridad he llegado hasta aquí



Hablemos hasta la madrugada
En la morgue del refugio
El mar maldito era morado, tu color favorito
En la lluvia de estrellas que ocurre una vez cada cien años el fuego calienta tu ciudad
También a las personas que lloraron por ti


  1. Esta palabra para “increíble”, también significa droga, de ahí los vómitos. Es un show adictivo, que te marea.
  2. El “finalmente” y “quedarse dormido” están expresados con onomatopeyas que suenan parecido y aportan musicalidad.
  3. Literalmente está refiriéndose al tubo que usan los buceadores



Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario