domingo, 14 de agosto de 2016

SADS - Everything

Mañana sosteniendo un brillante ramo
en ambas manos, me reuniré contigo
y declararé mi incesante pasión
a tu tierno pecho



Cuando encuentre tu puro rostro lleno de lágrimas
más incierto que una “canción de amor”
Podré cantar para ti en cualquier momento
poniendo en ello todo el amor que llena mi corazón



Así que todo
Todo, todo
Todo, todo, todo (x3)



La primera vez que hablamos
después de que sonrieras dulcemente
quitando eso, parecías algo triste
estabas aguantando tu decepción



Esto no es en absoluto un sueño perfecto
Si empiezo a tener esperanzas probablemente se rompa
Pero sé que las cosas no deberían enfriarse tan pronto
Al final, tú que estás frente a mis ojos lo eres todo



Mañana sosteniendo un nuevo ramo
en ambas manos, me reuniré contigo
y con una tierna expresión
desearé tu felicidad



Créditos: Antares489.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario