lunes, 15 de agosto de 2016

SADS - Tokyo

Hoy también estoy siendo mal aconsejado en un sueño negro interrumpido, me reí con una voz cubierta de cicatrices, contando el sonido de los coches pasando ruidosamente, deseé no poder quedarme dormido



Aunque no quiero que me recuerden las cosas olvidadas
¡Como mascullando, mis recuerdos son agitados!



Hundiéndome en el sofá, lo que fue proyectado en el vídeo
era el débil volviéndose fuerte



Aunque quiero ver un nuevo sueño en medio de la noche
la fría lluvia solo apunta hacia mí, oh



Tokio una ciudad de locos, ¿desde cuándo he perdido mi pasión?
Tokio una noche de locos, malos días sin expresión, incapaces de dormir
Tokio una ciudad de locos, el movimiento desvaneciéndose de la nada
Tokio una noche de locos, días alocados que no cambiarán incluso aunque mire atrás y detenga el tiempo, porque solo el silencio es irritantemente ruidoso



Personas insondablemente simplistas chorreando palabras sin corazón y desvaneciéndose,
Casi todo se volvió desagradable para mí, pero por eso me di cuenta



Aunque parecía que iba a sufrir hasta ser traicionado
Sé que para todo el mundo es exactamente igual
Pero ya que me siento como si hubiera perdido algo
¡Simplemente pasaré de largo, acelerando mi paso! Oh



Tokio una ciudad de locos, la pasión desvaneciéndose de mi corazón
Tokio una noche de locos, salté de esos gloriosos malos días
Tokio una ciudad de locos, el movimiento desapareciendo frente a mis ojos
Tokio una noche de locos, más que ser reducido a un diente en la máquina, más que volverme corrupto
¡Quiero escapar de este aislado lugar!



Tokio una ciudad de locos,
Tokio una noche de locos, baby baby
Tokio una ciudad de locos,
Tokio una noche de locos, baby baby



Créditos: Antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario