viernes, 26 de agosto de 2016

The Gazette - Break me

La psique comienza a derretirse, el congelado temblor, la flor que florece
La sensibilidad despedazada, una división repetida



El frío viento me decepciona
Mi mal hábito nervioso
El círculo vicioso no se detiene



Rómpeme
Por favor mátame con tu hermosa mano
Antes de que rompa tu mente
Por favor mátame con tu hermosa mano
Antes de que rompa tu mente



Siempre, quiero olvidar
Siempre, no hay lugar al que correr
En mi cabeza la maraña se retuerce, volviéndose blanco y negro



Hay un retraso de segunda mano en las profundidades de mis oídos
Brota sin cesar
una visión que no se difuminará



El frío viento me decepciona
Mi mal hábito nervioso
El círculo vicioso no se detiene



Rómpeme
Por favor mátame con tu hermosa mano
Antes de que rompa tu mente
Por favor mátame con tu hermosa mano
Antes de que ensucie tu mente



Por favor borra mi existencia
Rezo por tu felicidad
Antes de que mate tu mente



Por favor mátame con tu bella mano



Créditos: Antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario