sábado, 24 de septiembre de 2016

Versailles - Amorphous

Sé que es una ilusión
Más allá de las paredes de arena que se desmoronan
al mar de desenlace que se extiende hacia delante



La distancia por la que hemos flotado...
no permitirá a esa historia dormir (1)
me despedazó como si fuera leña
pero al final se volvió más suave



Cerré mis ojos y navegué con un bote
comencé a remar hacia la oscuridad sin luz
hasta el mar de las peleas que se acumulan



Nacido en una época de agitación
Tragado por el remolino de la historia
Quiero vivir tan intensamente como tú
No dejaré que nadie interfiera en estos sentimientos
¡Adiós, mi amada!



El mundo sigue hundiéndose, envuelto por las suaves olas
(marcando el comienzo de) los días tranquilos, una ola silenciosa, un nuevo mundo (2)



Ah...me pregunto...desde cuándo
Un fragmento de mi inquebrantable sueño...
estabas ahí dentro de él



El mundo sigue hundiéndose, envuelto por las suaves olas
te dejo entrar a lo más profundo de mi corazón, la profunda oscuridad



El océano que se expande...unido al infinito cielo,
se llevan con ellos los días tranquilos, un viento silencioso



El mundo sigue hundiéndose, envuelto por las suaves olas
Suavemente flotando a la deriva por el mar del desenlace



Barrido por las olas rompiendo
Siempre ahogándome en mi amor eterno,
Quiero hundirme en la memoria de esta manera



Ah...en el mar en el que duermes


  1. Este verbo dormir también puede significar morir
  2. Los lyrics originales no contemplan un verbo en esta frase, pero queda demasiado vago sin él.
Créditos: Antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario