domingo, 25 de septiembre de 2016

Versailles - The Umbrella of glass

La melodía de la lluvia que empezó a caer
La melodía que flota a la deriva cuando recuerdo a esa amada persona



Sentimientos que me atan sin fin
noches sin dormir tan desgarradoras que mi aliento se ahoga
sentimientos que no dejarán de resonar



La lluvia sigue tocando una canción de amor y esa persona
golpeando fuertemente el interior de cristal de este corazón
¡palpitando sobre él una y otra vez!
Sin mostrar ningún signo de empezar a ablandarse



Ah...este latido de corazón es aún una perturbación en un charco
tapándolo con mis temblorosos sentimientos



Si va a desmoronarse sin hacer ningún sonido
al menos déjame escucharla en mi corazón
la melodía de las lágrimas
en esa ondulante voz



Dile “quédate a mi lado” a un corazón que se desmorona
Los sentimientos que no dejarán de resonar siguen golpeando y tocando (1) este corazón



Solo déjame oír una cosa, di “quédate a mi lado”
Porque ya no seré capaz de verte
Solo quería que dijeras “quédate a mi lado” ...


  1. Tocar en el sentido de tocar un instrumento
Créditos: Antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario