lunes, 19 de septiembre de 2016

Versailles - Philia

A una prisión llena de amor
mi corazón...con cadenas de espinas



Un confinado, doloroso mundo
construido solo por la virtud



La encerrada inmoralidad juzga mi amor preso
para creer, para amar, sí...para seguir viviendo



Aférrate y extingue este grito, este dolor
Quiero matar mi incertidumbre y amarte
El cielo que vi sobre mí desde este mundo sellado
hasta que la luz brille esta noche, en esta oscuridad



El destino ordenado por la oscura luna
resuena en mi alma



La encerrada inmoralidad y las ilusiones juzgan mis sueños
majestuosamente floreciendo en medio de la tormenta, tan fuerte y noble



Extingue este grito, este dolor en la noche
Quiero matar mi incertidumbre y hacer que se vuelvan realidad
El cielo que vi sobre mí desde este mundo sellado
Rasgué la oscuridad con el futuro que ideé



No tengas miedo, viviendo sin ocultar su vergüenza
la gente puede volverse aún más fuerte
Ah... ¿no es irónico?



Quiero vivir brillantemente, bellamente
así que me aferré al dolor y la amargura
Si podemos desear, amar, y creer el uno en el otro
¡algún día en esta noche, en esta oscuridad, deberíamos florecer!



Disipando los días de la oscuridad
Necesito tu amor
Sentirlo en mi alma



Disipando los días del pasado
Desatando la cadena por ahora
Romper el hechizo

Créditos: Antares489.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario