domingo, 18 de septiembre de 2016

Versailles - Vampire

El amanecer se cierra
con emociones sin invitación
Me intoxico con el flujo a contracorriente de rojo escarlata



Si sale de tu corazón
viértelo en un vaso
Sí, no hay dolor



Ah...bellamente dibujando mis garras,
Trazo el largo de tu cuello



Se trata de un amor imperdonable
así que quiero arrebatarlo todo ahora,
¡Sentir las palabras ocultas por mis labios aún más!
Jesucristo



No quiero rondar por la oscuridad durante más tiempo
Quiero que este cuerpo arda en tu calidez



Solo silencio...
aún sin perdón, resurgiendo entre la densa niebla



Sí, los bellos recuerdos
junto al brillo de la mañana



Un cuerpo forma una cruz
los brazos extendidos como alas
Si dejaras este cuerpo arder
incluso así, no me importaría



Este es un amor imperdonable
así que no temeré a nada nunca más
Quiero arrebatar esa voz, ese cuerpo, ese pasado, tu todo
Jesucristo



Créditos: Antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario