jueves, 24 de noviembre de 2016

Arlequin - Paranoia

Volvamos a reunirnos, adiós.

El “pasado”, fluyendo constantemente
es como una ola sin descanso;
incluso el diseñado “presente”
es arrastrado suavemente

En ese momento pensé
que un día estaría prácticamente ahogado
Pero incluso aunque sea doloroso “quiero estar aquí”

Sigo sin aliento de todos modos (en cualquier lugar)
y a pesar de todo seguí pidiendo algo de luz (no hay nada)

El “pasado” ha sido sobrescrito
Pinté el “presente” sobre la superficie del agua
creando una imagen virtual llamada duda

Con esta inexistente “respuesta”
He perdido el equilibrio, no me puedo mover
Mi cabeza ha sido minada
Una patética paranoia
Resultaba cómico porque simplemente no me daba cuenta de ello
Me sentía vivo porque pensaba así
es por eso que seguiré aquí
Lo entiendo, y aún no soy capaz de amar

Incluso si lo intento no puedo hacerlo
Porque soy un ignorante

Solo tengo que seguir gritando
que odio este mundo

No puedo mostrarle a nadie
mi fealdad y mi debilidad
Me hundiré en todo eso, hasta el día en el que sea capaz de amar

Sigo sin aliento de todos modos (en cualquier lugar)
y a pesar de todo seguí pidiendo algo de luz (no hay nada)

Hay algo que quiero proteger
sí, pero también hay algo que no puedo entregar
No una persona ideal
sino mi verdadero yo

Dirigido a una inexistente “respuesta”
Estoy perdido y rodeado de gente
Sigo dudando, pero sigo creyendo
es solo porque ahora sé
que aquel que “parece ser” yo
es fuerte y puede vivir
suprimo el dolor que sigue apareciendo
y ahora lanzo mi cuerpo a una distorsionada “espiral”

Créditos: Hakuchuumu6

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario