viernes, 4 de noviembre de 2016

BORN - Letter

Sin importar cuánto me regañaras o me castigaras
Sigues siendo mi madre, quien sufrió para darme a luz
Seré obediente, seré un buen chico
Aunque solo sea un poco, quiéreme más

Antes de que pudiera darme cuenta, mamá estaba durmiendo con otro tío
Te rogué, ese es mi lugar. Por favor no me lo quites.

Por favor no me dejes aquí. Quería que me llevaras contigo
¿Sigues feliz con él?
Estaré esperando, rezando por el día en el que regreses
Me desperté por una pesadilla de mi infancia

Cuántos años han pasado desde entonces
Aún estoy aquí, esperando hasta el día de hoy

Antes de que pudiera darme cuenta, había crecido y me había enamorado
Con un beso, fue la primera vez que conocí el afecto

Juramos estar juntos para siempre, aferrarnos a cualquier cosa que aparezca en nuestro camino
En poco tiempo, nuestra fruta del amor maduró
Cuando toqué esta nueva vída, lloré tanto que no podía hablar
No te dejaré, nunca jamas te dejaré

Hey mamá, no te odio
Soy feliz, gracias por traerme a este mundo
Pero, quiero verte

Por favor no me dejes aquí, quería que me llevaras contigo
Dime, ¿qué estás haciendo ahora?
Sigo esperando por ti, incluso he preparado una habitación para ti
Porque serás siempre parte de mi preciada familia

Créditos: Kyrara livejournal

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario