jueves, 3 de noviembre de 2016

BORN - Foxy Foxy

Esta noche que se está aferrando a mi piel seca
Tus transparentes mentiras
Es doloroso luchar por no ahogarse en ellas
Pero ya que no quiero que me odies hago como que no me importa


Esperaste a que me durmiera
Haciendo girar las palabras con las puntas de tus dedos
Los habituales emojis brillaban con fulgor
Me estaba ahogando con las ondas electromagnéticas que volaban por ahí


Sin importar cuán sucio es esto


Abrázame tanto que me rompas, mi amor desnudo, por favor solo tómalo
Elígeme solo a mí, estás sonriendo cómodamente
Dime que me amas, endúlzalo, engáñame
Ya que soy así de irracional


Me pregunto cuándo fue que conocí la soledad
Cuándo empezó a aterrarme estar sola
Incluso lloré en mis sueños
Fuiste la única que se acercó a mi corazón roto


Dos fundiéndose
¿Cuántas sombras se estaban apilando?


Ya no quiero a nadie si no eres tú, no puedo reírme si no eres tú
Los sollozos y lágrimas que oculto en mi almohada
Temo que esta sea la mañana de nuestra despedida, sin importar cuántas veces lo intenté
¿Cuándo podré verte de nuevo? Esto está tan mal


Créditos: saba-ni-notte.blogspot.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario