martes, 1 de noviembre de 2016

BORN - Rutsubo

Estos días he sido degradado a un desgraciado payaso
No valgo nada ahora


Cantando sobre engaño, espero hacerlo bien
No es aislamiento, simplemente estoy siendo deshechado
Antes de percatarme mi rostro sin adornos era una máscara también
Ni siquiera me entiendo a mí mismo


¿Por qué, por qué? ¿Por qué estoy aquí?
Esto es distinto a las imágenes que vi en sueños
Ah, los ropajes que me puse se mancharon y ya no puedo moverme
Patético, ¿verdad? Como sea, solo puedo estar de pie


Restricciones
Tranquilidad
Y mi existencia...voy a borrarlo todo


Me pregunto por cuánto debería dormir
Me pregunto por cuánto debería dormir hasta que pueda reiniciar todo
Simplemente no quiero estar más aquí


Incluso si salgo corriendo, los grilletes no desaparecerán
Duele tanto que solo puedo gritar y llorar
Si aún hay un significado aquí
Lo gritaré hasta que muera
Hasta que muera


¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué estoy aquí?
Esto es distinto a las imágenes que vi en sueños
Ah, atrapado en el barro, aprendí a arrastrarme
Me río de la altura del cielo
Aunque no soy capaz de alcanzarlo


Arrepentimientos
Límites
Y éxtasis...los succionaré y moriré


Créditos: Saba-ni-notte

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario