martes, 6 de diciembre de 2016

Kiryu - Kuu

Las manos unidas, deja que nos demos un banquete
Calma a los insectos en pena (1)
Mi lujuria se vuelve pegajosa pegajosa pegajosa pegajosa...
Para mi lengua reseca, eres una delicia
Las manos unidas, deja que mi lengua se deslice
Beberé tu voz hasta secarla
Mi amor se vuelve pegajoso pegajoso pegajoso pegajoso...
Para mi reseco corazón, tus lágrimas son una delicia
Seguiré hasta que no quede nada más que huesos, ya que soy un guerrero
Buscaré el plato en el que solo queda tu esencia y te lameré por completo
Hundiré mis dientes en el placer de saber que los dos somos uno
Tu respiración jadeante es ligeramente dulce
Los insectos ruegan por más
Las miradas unidas, tu rostro sonrojado
Las mentiras en tu garganta se vuelven realidad
Pegajoso, goteando, desordenado, húmedo, y descanso
Para mi adolorida garganta, eres una delicia
Llena nuestros cráneos con el licor del amor
Lamiendo con la punta de mi lengua
Ambos ojos
Me pregunto de qué color es el mundo
Así que deja caer de tu boca las mentiras empapadas de amor y deja que nos demos un banquete
Nuestros cuerpos han sido aromatizados con amor
Y cuando mi lengua decae con la lujuria, aún no me he quedado satisfecho
“Cómeme”
El amor maduro huele a engaños
“Cómeme”
El amor maduro es la suciedad de un esclavo
“Así que por favor únete mientras siga caliente.”

(1) Como “almas en pena”

Créditos: j-exclamationmark-l.tumblr.com
Traducción al español: Koko




No hay comentarios:

Publicar un comentario