miércoles, 7 de diciembre de 2016

Kiryu - Gokusai

Ah, huyo de los pensamientos y recuerdos que vuelven a mí
“Por favor, ven por aquí”
No me doy cuenta ni cuando me obligan a caminar...caminando penosamente, caminando penosamente
Escucho con atención mientras avanzo
Ah, grito
No me reconozco, tan frágil y elevado
Me muevo hacia la ignorancia y indisciplina de creer en la inocencia de no conocer las manchas de este mundo
Manchado con ignorancia
Mutilado en un deseo transparente
Roto en pedazos en un sueño transparente
Pero no te alcanza, estoy solo
Una mota de nada en tu ojo
La toco y se desvanece antes de que pueda agarrarla
Reuniéndose, conectándose
Tomo parte en las mentiras, nadando en un océano de vómito y excrementos
Humedeciendo mi garganta
Cortando, excavando, escupiendo
Hasta que no quede nada... ¿este soy yo?
Cayendo en el caos, si llego con mi farol, hay una imagen extraña
Por tanto
Cayendo en el caos, si tapo mi farol, habrá una verdadera mañana
Emociones ulceradas
Mentiras latentes
Una verdad llamda “falsedad”
Mezcladas, es un arcoiris de negro
Vida, muerte, verdad, mentiras, todo
Soy un niño perdido en medio de la danza aleteante de las ínfimas diferencias
Caminando en el blanco, seré cegado
Caminando en el negro, seré cegado
Me aferro al deseo que siento por el humo negro
Enterrando mi blanco, un mero derivado de mi lujuria
El viento se lleva consigo mi color, dejándome transparente
Soy incapaz de ver el presente, manchado por los brillantes colores de las mentiras
Incluso así, mi quemado y dolorido corazón se lleva otra cicatriz
Las mentiras siguen apilándose mientras intento huir del dolor
Y antes de darme cuenta, oh...le doy la espalda a mis colores
Mi presente
Mi futuro
Mi pasado
Mi sueño
Mi dolor
Mi mentira
Mi verdad
Mi vida
Mi muerte
Mi color, un arcoiris
Arcoiris, y finalmente transparente

Créditos: j-exclamationmark-l.tumblr.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario