lunes, 19 de diciembre de 2016

Nana Mizuki - Koisou Hanabi

Al igual que los recuerdos de aquel día
Tú también desaparecerás algún día

Cuando la orquesta del festival resonó
Nos invadió un olor a fin de verano
En la estación de tren en la que nos encontramos al caer la noche
Pasaste por las puertas de billetes
Hoy, te diré adiós
Si solo tuviera una razón para detenerte

Observando mi cabeza agachada
Sonreíste burlón
Una noche solo para nosotros, la primera y la última
Dejando nuestro habitual callejuela
Observé tu espalda mientras te alejabas
Incapaz de decir “te amo”

Como si llenaras el hueco que siempre ha habido en mi corazón
La perfusión de fuegos artificiales en el cielo nocturno brilla intensamente
¿No es bonito?” susurraste suavemente
Mientras me aferraba a tu mano

La primera vez que nos vimos
Me enamoré de tu alegre sonrisa
Pensé que eras tan dulce
Pero detrás de esa sonrisa
Estaba derramando lágrimas tú solo
Te atesoro más que a cualquier otra cosa, aún
No puedo hacer nada por ti

Adiós
No puede ser cuantificado
Nunca olvidaré
Como los fuegos artificiales que vimos aquel día
Sigues floreciendo sin mí ahora

Como si llenaras el hueco que siempre ha habido en mi corazón
Los fragmentos de tus lágrimas bajan aleteando
Nuestros futuros desconectados son sin duda
solo una ilusión de verano

Mientras los fuegos artificiales florecían a lo largo del cielo nocturno
Lloré en un mundo sin ti
Incluso si me caso con otra persona
Seguiré recordando
Los caballitos del diablo de ese verano
En el que los sueños se balancearon

Créditos: Misachanjpop

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario