jueves, 12 de enero de 2017

DAOKO - Daisuki

Me gusta No me gusta
Me gusta No me gusta
Me gusta No me gusta
No me gusta No me gusta No me gusta No me gusta
Soy la personificación de algo horrible como
rendirse a mitad de la satisfacción personal
Incluso si planeo vivir toda mi vida como un perro de compañía
Excito mi sangre cubriéndome de daño
¿Está bien ahora? (1) (Odio)
Aún no (Odio)
¿Está bien ahora? (1)
Persiste en tu amor
Aún no se lo he enseñado a nadie (Odio)
¿Está bien ahora?
Ahora ahora está bien, ¿verdad?
Un obligatorio ¡vamos!
Me gusta No me gusta
Lo odio Me gusta
Me gusta No me gusta
Me gusta No me gusta
Lo odio Me gusta
No me gusta No me gusta No me gusta
Lo amor
No me gusto, no puedo amar
No me gusta mi voz ni mi cara tampoco, la odio,
Incluso hoy haré como que me río, no puedo amar
Mi pasado es mi futuro muerto, lo odio
¿De quién es la culpa?
No es mi culpa
Todos nos masturbamos, nunca daremos a luz a nada
Qué desperdicio, es como un show de monos en el que tenemos aventuras amorosas en secreto
La desesperación está bien
Si te deshaces de ti mismo, despertarás
¿Está bien ahora? (1) (Odio)
Aún no (Odio)
¿Está bien ahora? (1)
Persiste en tu amor
Aún no se lo he enseñado a nadie (Odio)
¿Está bien ahora?
Ahora, ahora está bien, ¿verdad?
Álzate de nuevo ¡vamos!
Me gusta No me gusta
Me gusta Me gusta
Me gusta No me gusta
Me gusta No me gusta
Lo odio Me gusta
No me gusta No me gusta No me gusta
Lo amo
No me gustas, no puedo amar
No me gustan ni mi padre ni mi madre, los odio
Me gustaría veros a todos dañados, no puedo amar
Solo somos máquinas vivientes, nos odio a todos
¿De quién es la culpa?
No es mi culpa
Me gusta No me gusta
Lo odio Me gusta
Me gusta No me gusta
Me gusta No me gusta
Lo odio Me gusta
No me gusta No me gusta No me gusta
Lo amo
No mires a tu propio espejo
y vuelve a la vida
si miras lo que hay más allá, resucitarás
ese es el lugar de tus futuras experiencias
Así es, pero incluso así
el paso que di
tras la autoestima es cool
pero el dolor y la depresión continúan
en mi mente
Comprobado
Tus pensamientos iniciales, una vez más
recuérdalos
Los días molestos
dales la vuelta
Es tan molesto
que se vuelve fuerte
Tu interior, que trata de estar calmado
mirando a izquierda y derecha, mirando abajo
no puede alcanzar a nadie
la única cosa que puede alcanzar
eres tú
¡Crea un atajo!
Hacia la realidad
hacia todo el universo, hacia todo el mundo
Vuélvete incomparable ¡vamos!
Confiesa
Muestra aquello de lo que dependes
Cámbialo todo
desgarra el velo
y una vez esté todo hecho pedazos
desvela lo que hay dentro
Has perdido de vista
cuánto tiempo ha pasado
El tesoro
¿A dónde ha ido?
Se golpeó
y se abrió
Recuerda
el impulso del inicio
la verde primavera
cómo comenzó todo
esa es la verdadera
médula de la realidad
Todos somos iguales
Corruptos, nos peleamos
Tu vida
La vida de todos
Convirtámosla en una apuesta de una sola oportunidad



  1. Esto es lo que se dice antes de empezar a jugar al escondite
Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario