martes, 24 de enero de 2017

DIV - Butterfly dreamer

La lluvia sin fin cae a rayas, el yo que sigue de pie está encerrado
el viento que sopla contra mí es la frontera, me atrapan en esta enredada red
Mariposa soñadora

Gotas de lluvia, las lágrimas de alguien, y un desfile

Esta pisoteada partitura no alcanzará a las personas que se ponen a sí mismos por delante
el pie de sus negocios, que solo prestan atención a evitar el barro, ya están sobrecargados de personas
e incluso si son vencidos...

La lluvia sin fin cae a rayas, el yo que sigue de pie está encerrado
el viento que sopla contra mí es la frontera, me atrapan en esta enredada red
Mariposa soñadora

El paisaje que observamos a nuestros pies parece un milagro
como una pintura a punto de colapsar

Nos callamos en este mundo virtual construido sobre la red de nuestras células
Mariposa soñadora

Fugaces, las pruebas de la llamada realidad se desvanecen
lo que siguió marchitándose hasta este momento
fue el sueño de una mariposa

Solo era un pájaro soñando con mirar sobre un castillo que reina en la irracionalidad
ahora, abre tus alas de los colores de un sueño para que mi canción finalmente pueda llegarte

Mariposa soñadora

Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario