miércoles, 25 de enero de 2017

DIV - Ikenai Kiss

¿Por qué te enfada tanto esto?
No lo entiendo, aún tengo a mi corazón acelerado por ti
Viernes del amor, esas palabras que me gustaría escuchar bajo los ruidos

Ganaste con los cotilleos, satisfaciendo la moralidad, un código de vestimenta escandaloso
¿y las cosas obtenidas con situaciones fingidas? Eres como una estrella cuyo atractivo está despegando

Encuentros en secreto, mi cerebro sigue haciendo planes secretos, tengo poco tiempo para explicaciones...

Un beso erróneo, mi vista se nubla
mientras este estroboscopio y el escándalo no se detendrán

Huyamos, salta salta salta
a algún lugar, una noche, toda la noche, ¿está bien?

No es tan fácil como una pegatina de poner y quitar
la pegatina que está pegada a nosotros, ¿a quién le pertenece?

Encontremos un lugar no civilizado y vayamos allí, ese será nuestro futuro original

Beso erróneo, cereza prematura
lo tomé todo sin quedarme satisfecho

vamos a mojar a estas secas, secas, secas, vulgares personas

¿Por qué te enfada tanto esto?
No lo entiendo, aún tengo a mi corazón acelerado por ti
Viernes del amor, esas palabras que me gustaría escuchar bajo los ruidos

Y repentinamente el protagonista principal de la historia que deseé no es El chico amarillo (2)
aún no están todos los actores aquí, ¿verdad? Caminemos una vez más por esta alfombra roja

Beso erróneo, cereza prematura
lo tomé todo sin quedarme satisfecho

Mójame, seco seco seco
en todos lados, una noche, toda la noche, toda mi vida

Así que... ¿aún no has tenido suficiente de este beso erróneo?


  1. La cereza es símbolo de virginidad.
  2. Es un personaje de cómic, nombre original “The yellow kid”
Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario