sábado, 25 de febrero de 2017

Acid Black Cherry - Chou

Con tus ojos cerrados justo así, acerca tus labios a mí
Justo así...como si casi pudiéramos tocarnos... “Solo quiero comerte”
¿No me dejarás escuchar esa preciosa voz tuya un poco más?
Tu aguijón es tu forma de tirar de mis hilos... “Dime, ¿dónde quieres que lo clave?”

Soy solo una mariposa atrapada en la trampa del amor
Tu olor a almizcle es tan fuerte que me noquea
La dulzura con la que me rodeas es como el hilo de una araña
No estamos enamorados, pero por alguna razón
quería ver qué pasaba si te dejaba tenerme una vez

Soy solo una mariposa atrapada en la trampa del amor
Por mi cumpleaños hoy, las rosas son un truco algo sucio
Cualquier mariposa se detendría a descansar si ve una flor, ¿no?
No estamos enamorados, pero por alguna razón, al tratarse de ti
quería intentar creérmelo, aunque fuera una mentira

La vida es fugaz, y esta pasión pasajera, pero después de todo este tiempo no tenemos nada que perder
Mientras digo eso sé que no podemos seguir así, mi amor es robado por esos hilos en la noche
Sonríe para mí de forma inocente de nuevo, no me hagas tan feliz en vano...”
Incapaz de decir estas cosas, te dejo abrazarme esta noche, y también mañana, y el día después de mañana, quiero dejar que me tengas una y otra vez

Soy solo una mariposa atrapada en la trampa del amor
Haciendo como que no veo las cáscaras rotas de las otras chicas
Al final resultó que no pudimos vernos más, y que todo era solo un juego
No estamos enamorados, pero de alguna forma
me rompió el corazón lo fácilmente que te deshiciste de mí

Soy solo una mariposa atrapada en la trampa del amor
Aún incapaz de moverme, sin importar cuánto me resista
Tan torturado que podría gritar
No estamos enamorados, no estamos enamorados
Pero aún así tenía sentimientos por ti

Si fuera doloroso, no me importaría, pero “dolor” y “desamor” son cosas distintas
Mientras digo que no podemos seguir así, estoy caminando por la cuerda floja
Aquí es donde caigo, o donde cruzo, sabiendo que tiene que ser una de las dos, el infierno es la espera, ¿sabes?
Persiguiéndote, cayendo dondequiera que voy, siguiendo tu esencia...

Esas son las dos trampas que pusiste, tu “almizcle” y tus “hilos de araña”
Aquí hay otro...y otro...dibujados sin darme cuenta...


Créditos: Kiku

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario