viernes, 17 de febrero de 2017

Vistlip - Rem Sleep

Aquí está la oscuridad del sueño
el sonido de la campana es el check in
cada vez que pierdo mi camino, la comunicación se corta

Cuando empecé a caminar, recobré la consciencia
En la carta escrita en el pasado... ¿no había algún error?
El “yo” que escribe el encabezado trabándose contínuamente
sella la hoja, arregla el sello de la hoja (1)
Desfallezco respirando con dificultad, mis ojos quedaron en blanco como si estuviera teniendo un ataque

Ahora, vuelvo a la vida y es hora de reunirme contigo
La mano de la estrella que no regresará, como si pudiera agarrarla
apunta al globo, elijo mi lugar de destino
Haga lo que haga, quiero reunirme contigo

Porque quiero leer contigo el sueño en el que tomé nota de “cómo no olvidarte”
Sigues utilizando tu corazón como escudo, pero cuando un día alguien lo complazca, empezará a gotear por las grietas
Cada vez que pienso en esto, mis cicatrices duelen, pero ¿estaría bien si reuniera mi desbordante amor y lo hiciera explotar?

Si es este tipo de sueño, quiero seguir durmiendo
El yo que se hunde y vuelve a emerger, como un ECG se alza y vive

Ahora, vuelvo a la vida y es hora de despertarme
La mano de la estrella que no regresará, como si pudiera agarrarla
apunta al globo, elijo mi lugar de destino
Haga lo que haga, quiero reunirme contigo

Porque quiero cruzar contigo la realidad congelada en el “no quiero ver nada”.
Sigues apoyándote en esa medicina, y cuando un día alguien haga que algo pasar, no reaccionarás

Desde el cielo de hierro caen clavos, y todas las veces hago que me atraviesen para protegerte, está bien incluso si me dan demasiadas veces

Si es este tipo de sueño, quiero seguir durmiendo
El yo que se levanta completamente, como un ECG vive con un molesto sonido
Y sigue viviendo su sueño



  1. La idea es la de sellar una carta y volverla a abrir para editarla una y otra vez.

Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario