sábado, 25 de marzo de 2017

Ikuzawa Yuichi - WARRIORS

En la imagen parpadeante, nuestro deseo nunca terminará
Antes de darme cuenta, abandoné la felicidad para poder vivir

Mintiendo, me aferré a una mera ilusión y bailé en ella
En el límite de mi visión tras mis párpados cerrados, estaba buscando tu sonrisa

Nos aferraremos a nuestros sueños y correremos a través de la parpadeante imagen, sí
Ahora agarraré los sentimientos que acallé en mi corazón una vez más

¿Cuántas eras necesitamos que pasen antes de encontrar la verdad?
Un sueño sin cumplir, estirándose por el lejano cielo, está llorando

En la imagen parpadeante, nuestro deseo nunca terminará, sí
Secaré todas mis lágrimas que se derraman y apuntaré al mañana

No pude decir esas palabras aquel día, pero quiero decírtelas hoy
Corramos a través de la parpadeante imagen mientras nos guía

Sí, ahora agarraré los sentimientos que acallé en mi corazón una vez más
En la cegadora era, con seguridad caminaremos a partir de ahora, también, ¿verdad?



Créditos: Atashi.wordpress.com
Traducción al español: Koko




No hay comentarios:

Publicar un comentario