jueves, 27 de abril de 2017

BORN - -&-

¿Qué puedo ver aquí? -La mitad del camino-
Sigo caminando, para que pueda mantenerme con el orgullo en alto para ti
Lo mismo de siempre, estaré actuando
La luna es demasiado deslumbrante y duele, la noche es azul
Tú, a quien vi por primera vez desde hacía mucho tiempo, estás durmiendo, rodeada de flores
Relajada frente a mí, mientras sollozo
Te dije “Gracias”
¿Qué puedo hacer aquí? -La mitad del sueño-
Ahora, ¿qué puedo tomar entre estas manos?
Pregunté por el camino de vuelta a casa, despidiéndome de ti con las manos
Siempre reviviré los recuerdos que me diste, buscando palabras sin conocer la dirección
No olvidaré, pero se siente solitario
¿Estás sonriendo desde el cielo ahora mismo?
Ahora, ¿qué puedo tomar entre estas manos?
Quiero encerrarlo en mi palma
Apoyándome, por el bien de todo
Observando la forma de las emociones que me diste, buscando respuestas sin conocer la dirección
Incluso si me ahogo en esta mundanalidad, seguiré cantando los sonidos que me diste
¿Estás sonriendo desde el cielo ahora mismo?
Porque yo estoy sonriendo desde la tierra ahora
El significado de actuar en esta tierra
-La mitad del viaje-

Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario