sábado, 8 de abril de 2017

THE THIRTEEN - Go for it

Bienvenido, esta es la libertad del rock
El reino en el que los idiotas también pueden llegar a ser geniales
Mueve tus caderas, haz head banging
¡Agítalo, agítalo!
Hey, mira, ¿no es una locura?
Me pregunto qué hay de esos tíos que están tocando
Entre el estruendo y el ruido
¡Que le den a esto, que le den a esto!

El clímax, en plena forma
Los límites han sido liberados desde el principio
Nadie nos puede detener
¡Latido de corazón! ¡Latido de corazón!
Estos talentos y habilidades no se parecen en lo más mínimo a ningún otro
Pero aquí solo están los más fuertes
¡Matarte, matarte!

Podemos hacer sonidos mortales

¡Baby ve a por ello! ¡Baby ve a por ello!
Los sueños llegan esta noche
Hola mi futuro, hola mi futuro
Días brillantes se avecinan
Seguiré tus sueños

¿Cuál debería ser el camino natural a seguir?
Dios, por favor responde
Deja de aferrarte a esa actitud
¡Cae, cae!
Deshazte de las barreras y los lamentos
Rompe con fuerza las estupideces de la vida
Te prestaré mi mano por un momento
¡Rómpela, rómpela!

¡Podemos hacer sonidos mortales!

¡Baby ve a por ello! ¡Baby ve a por ello!
Los sueños llegan esta noche
Hola mi futuro, hola mi futuro
Días brillantes se avecinan
Seguiré tus sueños

Créditos: Lyrics originales

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario